Un día de oficina diferente

Más que un centro de Spa y masajes. Masajes Anka cuenta con paquetes corporativos para eventos especiales o bien, las fiestas de empresa de este final de año. En colaboración con el Balneario de Aguas Termales Orosi, Masajes Anka ofrece UN DÍA DE SPA.  Un día especial para combatir las presiones y tensiones de nuestra vida diaria, ideal para regalar a nuestros empleados, familiares y amigos un día sin estrés. Organizamos sus cenas de empresa, o bien realice una sesión de teamwork en un lugar diferente, cambie su oficina por el spa. Ofrecemos paquetes de todo incluido para que su día se salga de la rutina y lo cotidiano.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Eliminación del estrés y dolores corporales.
  • Ayuda a minimizar los problemas psicológicos y activa nuestro sistema inmunológico.
  • Se reducen los dolores musculares, el reumatismo, los problemas digestivos, las alteraciones respiratorias, las alteraciones nerviosas.
  • Aportan efectos sedantes y antiinflamatorios, lo que ayudan a aliviar los dolores de la artritis, artrosis, lumbalgia y migrañas. Así mismo, ayuda a mejorar problemas en la piel como dermatitis o psoriasis.
  • Efectos estéticos que nos da un aspecto más joven y luminoso.

¿Por qué las aguas termales del balneario son las mejores?

Conocido también como el Balneario Los Martínez, este lugar nace como una distracción familiar con solamente una piscina de muy pequeñas dimensiones rodeado de plantas de café y banano, cultivos propios de la zona. Gozando de una particularidad especial, de la cual se deriva su nombre, ya que cuenta con un naciente principal de agua termal, descrito en el año de 1854 por un biólogo de origen alemán como «las aguas milagrosas de Orosi», la temperatura de la misma es de alrededor de 33° Celsius en su naciente principal. Manteniendo su tradición familiar desde sus fundadores, hijos y nietos, el balneario ha evolucionado con el transcurrir de los años para llegar a convertirse en uno de los lugares más visitados en el hermoso valle de Orosi, rodeado de imponentes montañas y con una vista privilegiada a los volcanes del Irazú y del Turrialba, Además cuenta con una trayectoria de más de 50 años brindándole a su estimable clientela una opción cercana, económica y de gran calidad para el disfrute de niños y adultos

Los paquetes de Un día de Spa son muy variados, y se ajustan  a cualquier actividad grupal

Este paquete corporativo ofrece una variedad a escoger de entre 4 paquetes que incluye: Servicio de Spa (a elegir) + Alimentación (menú a elegir) + Uso de Instalaciones + Transporte (opcional). Esto para grupos de 10 personas como mínimo a 15 como máximo.

Instalaciones

El balneario cuenta con instalaciones amplias y cómodas que ofrecen:
  • Cancha de fútbol, basketbal y voleyball de playa.
  • Ranchitos con parrilla
  • Área para picnic
  • Sala de Juegos con mesas de ping pong, dos futbolines y una mesa de pool
  • Personal de guardavidas en el área de piscinas
  • Personal y equipo capacitado en primeros auxilios
  • Área de atención médica en caso de accidente
  • Cuatro excelentes piscinas con aguas cristalinas y temperaturas que van los 24°C. hasta los 33°C, variando las mismas en su tamaño y profundidad, además de contener gran cantidad de minerales dentro de las que podemos citar: aluminio, calcio, hierro, magnesio, potasio, sodio, entre otros.

Ubicación del Balneario

Este hermoso lugar se encuentra ubicado en la ciudad de Cartago, en el distrito turístico de Orosi, a solo 20 minutos del centro de Cartago. Un día que te ayudará a sanar y armonizarte física, emocional y espiritualmente. Para más información nos puede contactar a los correos. info@masajesanka.com masajesanka@gmail.com