Prevenir antes que curar

masaje preventivo

Un masaje realizado con regularidad ayuda a mantener el cuerpo en forma, es lo que llamamos masaje preventivo. La mayoría de las veces vamos a darnos un masaje cuando ya estamos tan cargados que “no podemos más”.

Un masaje Preventivo está especialmente dirigido a personas que padecen de sintomatologías dolorosas como cervicalgias (dolor en la zona del cuello), dorsalgias, lumbalgias (dolor en la zona lumbar), ciática, contracturas, acortamientos y tensiones musculares…

Prevenga

Estas dolencias afectan a una población cada vez más amplia. Los malos hábitos posturales tanto en el puesto de trabajo como durante la ejecución de tareas diarias, los hábitos de vida insanos, el sedentarismo, son los factores de mayor riesgo.

También es muy recomendable que los deportistas se realicen periódicamente sesiones de masaje de recuperación y los incluyan por sistema dentro de sus planes de entrenamientos. Con los masajes entre otros muchos beneficios conseguiremos recuperarse mejor y más rápido de las competiciones y los entrenamientos. También mejorar el rendimiento de cara a próximas competiciones o entrenos.

Beneficios

Algunos beneficios de los masajes preventivos:

  • Disminuye el estrés y evita sus efectos negativos
  • Reduce dolores sintomáticos de una posible lesión o dolencia
  • Contrarrestan síntomas premenstruales
  • Ayudan a controlar la ansiedad
  • Permite conciliar el sueño más rápidamente
  • Evita envejecimiento prematuro
  • Mejora aspecto y salud de la piel

No espere a que el dolor sea insoportable o afecte su calidad de vida día a día. Regálese salud, evite lesiones y dolencias que pueden aparecer a futuro.

Confíe en la experiencia

Conozca todos nuestros masajes.

Visite nuestras redes sociales: www.facebook.com/masajesanka.cr