Definición e historia del Masaje Tántrico

Con más de 5.000 años de existencia, el Masaje Tántrico es un arte y una filosofía oriental que busca una comunión entre el cuerpo y la mente.

El Masaje Tántrico honra al cuerpo como un TODO, sin excluir ninguna de sus partes, como un algo sagrado, que no es meramente físico sino también emocional y espiritual. Es una forma de meditar, de trascender, de intimar con el cuerpo y el alma; sin llegar a un ámbito sexual o carnal meramente.

El concepto tantra nació en la India en el (480-400 A. C.)

El objetivo primario del Tantra es el lograr la liberación y satisfacción en todos planos de quienes lo practican, es decir en los niveles físico, emocional y espiritual.

Cada día son más las personas que se interesan por los masajes tántricos, y escogen este tipo de experiencia para vivir un momento de relax diferente. Aunque por otro lado, no todo el mundo es capaz de definir en que consiste exactamente un masaje tántrico.

¿Qué significa tántrico? ¿Cómo se hace? ¿Ha de haber orgasmo final? ¿Es recomendable solo para hombres, o también para mujeres? Son muchas las cuestiones que se levantan entorno a los masajes tántricos.

El masaje tántrico es una de las modalidades de masaje erótico pensado para relajar el cuerpo y reducir la ansiedad siguiendo la creencia hindú del tantra.

El tantra se define como el proceso mediante el cual se consigue un crecimiento personal a través del placer. Es decir, se basa en la creencia que si eres feliz sexualmente, tu salud será mejor.

Hoy en día esta técnica tantra se ha generalizado llevando su práctica a spas y centros de masajes en todo el mundo, como es el caso del nuestro centro Masajes Anka, donde cualquier cliente puede beneficiarse de toda la relajación y placer que le aporta un masaje erótico profesional.

Confíe en la experiencia

Conozca todos nuestros masajes.

Visite nuestras redes sociales: www.facebook.com/masajesanka.cr