Son muchos los aportes de un masaje relajante, pero en esta ocasión, te queremos hablar sobre los masajes con piedras calientes y por qué son excelentes para los masajes.
Con el objetivo de movilizar el organismo potenciando la relajación articular y mejorando la calidad de sueño reduciendo tensiones del cuerpo, mejorando la piel y aumentando el cuidado de la salud y de la belleza.
¿En qué consiste un masaje con piedras volcánicas?
El masaje con piedras calientes o masaje geotermal como es también conocido busca que la energía vital fluya con naturalidad para aliviar los bloqueos físicos y emocionales con la aplicación de piedras frías y calientes a distintas temperaturas.
Esta técnica trabaja los 7 puntos energéticos o chacras a través de los cuales fluye la energía del cuerpo humano.
El estrés es nuestro enemigo.
Así es, el estrés es uno de los enemigos mas grandes para la salud mental y física, pero no hay de que preocuparse, un buen masaje te ayudará a revitalizar tu cuerpo y mejorar tu salud.
Aportes de los masajes con piedras calientes
- Reduce los dolores crónicos del cuerpo, principalmente los óseos y musculares.
- Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo a través de la sudoración.
- Equilibra el sistema nervioso.
- Mejora la circulación sanguínea, provocando una sensación de ligereza y descanso.
- Contribuye a la relación, la energía comienza a fluir correctamente, reduciendo también el nivel de estrés y como consecuencia, revitaliza, oxigena e ilumina la piel reafirmando los tejidos y obteniendo una piel más tersa y saludable.
- Potencia la belleza exterior a través de un tratamiento natural en armonía con el cuerpo, mente y espíritu.
En conclusión
Si deseas recibir un masaje holístico para reducir el estrés, la ansiedad, el insomnio, los problemas circulatorios o los dolores musculares y articulares, este es el masaje que debes recibir.
Reserve ahora mismo su masaje con piedras calientes.
Confíe en la experiencia
Conozca todos nuestros masajes.
Visite nuestras redes sociales: www.facebook.com/masajesanka.cr