Masaje tailandés, un masaje para mejorar flexibilidad

Masaje Tailandés o Masaje Thai

No podemos hablar de un masaje para la flexibilidad sin antes explicar en qué consiste este tipo de masaje. Y es que el Masaje Tailandés o Masaje Thai como también se le conoce, es un tipo de masaje que permite a quién lo recibe, lograr un estado de relajación muscular y mental a la vez que se trabaja sobre su flexibilidad.

El masaje tailandés es un arte de sanación milenaria que busca restituir la energía vital de nuestro cuerpo, esta es una terapia que se aplica desde los pies hasta la cabeza de quien lo recibe.

Normalmente en el Masaje Thai se realizan torciones, acupresión, estiramientos, es una terapia muy completa que ayuda al paciente, no solo a obtener una relajación muscular, sino que también una relajación mental.

El Masaje Thai es un tipo de masaje perceptivo que consiste en un masaje de estiramiento y profundidad.

El terapeuta realiza todos estos movimientos como en una meditación que va conectado con la respiración consiente mente del paciente, quién recibe el masaje lo único que debe hacer es relajarse y entregar el control del movimiento de su cuerpo al profesional en masoterapia.

Aquí te compartimos uno de nuestros posts donde podrás conocer sobre la historia del Masaje Thai, objetivos y aportes; Descubra el masaje thai.

Aportes del Masaje Thai para la flexibilidad

El masaje tailandés básicamente es un masaje relajante para los músculos del cuerpo así como para la mente, sin embargo, no podemos dejar de lado el gran aporte para mejorar la flexibilidad.

La principal razón que lo hace ideal para la mejora de la flexibilidad es gracias a la naturaleza de este masaje, al ser realizado con prácticas profesionales de torsión y estiramiento.

El principal aporte lo encontramos en el aumento de la movilidad y flexibilidad en los músculos y las articulaciones.

Sin embargo, a esto se pueden sumar otros aportes como los siguientes:

  1. Ayuda al buen funcionamiento de los órganos internos y estado de salud general.
  2. Favorece y mejora la circulación sanguínea linfática.
  3. Tonifica el sistema nervioso a través de los estiramientos en todas las terminaciones nerviosas.
  4. Disminuye de una manera drástica los niveles de estrés y de ansiedad.
  5. Relaja profundamente a nivel físico como a nivel mental.

Confíe en la experiencia

Para agendar un Masaje Tailandés ve a nuestro servicio de Masaje Tailandés y resérvalo, o bien contáctanos para una cita.

Contamos con profesionales en 15 tipos de masajes altamente capacitados que se preocupan por su bienestar en todo momento.

Conozca todos nuestros masajes.

Visite nuestras redes sociales: www.facebook.com/masajesanka.cr