Los masajes son una terapia muy antigua que últimamente ha generado renovados intereses en diferentes campos de la salud como la medicina deportiva, la relajación y hasta el control de peso. Pero ¿en realidad los masajes reductivos pueden hacer adelgazar?
Los masajes son manipulaciones de los tejidos corporales. Consisten en presionar, frotar o golpear determinadas regiones del cuerpo con cierta intensidad y ritmo.
Funcionamiento de un masaje reductivo
Un masaje reductivo es una técnica que ayuda a eliminar el cúmulo de grasa localizada y a la vez ayuda a estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética.
Esta es una técnica que se realiza con una presión fuerte y una velocidad rápida, pero de una forma que el paciente pueda tolerarlo, porque tampoco podemos abusar de ese tipo de masaje y es muy importante acudir a una persona capacitada y experta en este tipo de masajes, que conozcan estas técnicas los puntos y las zonas que se van a tratar. Se utilizan técnicas como amasamiento, pellizcamiento, roce y percusión.
Por medio de los masajes reductivos, se puede eliminar la grasa localizada y estilizar el contorno de la figura, logrando reducir centímetros de la zona del cuerpo trabajada, por ejemplo, la cintura, en unas cuantas sesiones.
10 Aportes de los masajes reductivos reafirmantes
- Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada
- Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales
- Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
- Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta debajo de la barbilla
- Beneficia la circulación sanguínea y linfática
- Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.
- Reafirman y tonifican los músculos, por lo que compensan la falta de ejercicio
- Ayuda a la relajación de las personas, sobre todo si se realiza en un ambiente agradable, con música adecuada de fondo y aromaterapia. Alivia el estrés.
- Revitaliza y desbloquea la bioenergía de los participantes. Libera tensiones y permite superar problemas emocionales
- Contribuye a eliminar la tensión muscular
Confíe en la experiencia
Reserve aquí un Masaje reductivo reafirmante.
O bien, llámenos y consulte con uno de nuestros profesionales, evacúe todas sus dudas, estamos para servirle.
Teléfonos: +506 4034-6778 / +506 4030-3337
WhatsApp: +506 8488-5498 / +506 8489-8894
Conozca todos nuestros masajes.
Visite nuestras redes sociales: www.facebook.com/masajesanka.cr