Beneficios del masaje en pareja

Hay muchas formas de romper la rutina en pareja y buscar nuevas actividades que compartir juntos. ¿Qué tal un momento de bienestar y relajación? La experiencia de compartir un masaje en el mismo espacio, aunque sea en silencio, constituye ya por sí misma un momento especial.

La tendencia en los más prestigiosos Spa es tomar un masaje en pareja, y compartir esa experiencia en conjunto. Además, si la fecha es el Día de los Enamorados, este puede ser el regalo perfecto.

Pero te preguntarás ¿trae algún beneficio el tomar un masaje en conjunto? Aunque no lo creas sí, ya que no es sólo el estar en un lugar al mismo tiempo. Se trata de compartir energías, de relajarse juntos y de estar ambos en la misma sintonía.

Las endorfinas son la hormona de la felicidad y ambos se sienten bien gracias a esta terapia. Mucho mejor si, además, todo es acompañado por pétalos de rosa, aromatizantes, velas y chocolates. La experiencia puede ser única y un excelente regalo para el Día de los Enamorados.

5 BENEFICIOS DE LOS MASAJES EN PAREJA

• DESEO DE AFECTO E INTIMIDAD

Los masajes en pareja proporcionan en muchas ocasiones un momento de intimidad y familiaridad a parejas que, por sus trabajos, tienen poco tiempo para compartir momentos especiales. Está comprobado que los masajes ayudan al organismo a segregar oxitocina, serotonina y dopamina. Las hormonas del bienestar nos proporcionan deseos de afecto e intimidad con nuestra pareja.

• COMPLICIDAD Y RELAJACIÓN

Al tener a una persona cercana junto a ellas, la sensación de desamparo de los que acuden poco a sesiones de masaje desaparece y da paso a una relajación, si cabe, más profunda.

• CONEXIÓN EN EL MISMO TUNNING

La posibilidad de “resetear emociones” a la vez es otras de las ventajas de los masajes en pareja. Todas las personas experimentan en su relación íntima altos y bajos. El estrés acumulado pocas veces ayuda, y a veces las partes pueden distancias o sentir resentimiento hacia el otro. Con un masaje para dos, las emociones que han tensado los músculos pueden desaparecer al tiempo que la rigidez muscular y las contracturas. De esta forma permite a los dos miembros de la pareja “conectar” a un mismo tiempo.

• MISMOS EFECTOS POSITIVOS QUE EL MASAJE INDIVIDUAL

Los beneficios de los masajes en pareja no impiden que la terapia ejerza los mismos efectos positivos que una sesión de masaje individual. El masaje terapéutico aumenta la circulación, mejora el sistema inmune, reacondiciona los músculos contracturados, promueve una buena salud e induce un estado de relajación que ayuda a dormir mejor.

• BENEFICIOS INMEDIATOS Y DURADEROS

Lo mejor de todo es que los beneficios de los masajes en pareja se notan desde el minuto, pero pueden ser muy duraderos. La relajación, la ligereza de movimientos, la sensación de buena salud y la satisfacción personal que proporciona el autocuidado de uno mismo se notan durante varias semanas.

Confíe en la experiencia

Conozca todos nuestros masajes.

Visite nuestras redes sociales: www.facebook.com/masajesanka.cr